Google Drive, para guardar y compartir archivos en la nube es presentado oficialmente

Google Drive ya esta aquí, para competir directamente con los populares servicios Dropbox y Box, además de Microsoft Skydrive que como hemos visto ayer trae mejoras importantes como la sincronización de archivos en diferentes plataformas.

Con Google Drive dispones gratis de 5 GB de almacenamiento en la nube, así como la posibilidad de acceder a todos tus archivos donde te encuentres, desde tu móvil con iOs o Android así como en computadores con Windows o Mac, de esta manera puedes ver y editar documentos en cualquier dispositivo y tener a mano tus archivos siempre.

Google Drive esta integrado con Google Docs por lo que es posible trabajar con tus compañeros de trabajo o colegio en tiempo real:  documentos, presentaciones u hojas de calculo, recibirás notificaciones cuando se editen los contenidos compartidos.

Entre las novedades que trae Drive tenemos el Marcado inteligente, Reconocimiento OCR (reconocimiento óptico de caracteres) que permitirán reconocer letras en las imágenes que se suban a Google Drive por ejemplo en revistas o periódicos escaneados, además puedes ver casi cualquier archivo desde el servicio como Photoshop, Illustrator, PDF, Videos HD, todo esto sin necesidad que tengas estos programas instalados.

Ahora, si tus necesidades sobrepasan los 5 GB de almacenamiento gratuito puedes hacer un upgrade a 25 GB por solo  $2.49 dólares o a 100 GB por $ 4.99 al mes, si haces la actualización tu cuenta de GMail se expande automáticamente a 25 GB.

Puedes encontrar todos los pormenores de Google Drive desde el blog de Google, y si quieres empezar a usar a Google Drive dirígete al flamante Drive.google.com.

Google Drive

(vía)

Deja un comentario