Descubre videos de YouTube por ubicación geográfica

Videos cerca de mí

Videos Cerca de Mi, es una webapp basado en Google Maps que permite encontrar videos de acuerdo al lugar donde fueron grabados, solo basta con arrastrar el marcador al lugar geográfico deseado.

Videos Near Me, es una creación de Amit Agarwal de Digital Inspiration que utiliza la API de Google Maps, Api Google Feeds, API data de YouTube y la API de ubicación de Google, fue pensada para encontrar los videos geo-etiquetados ya que  la opción de búsqueda avanzada de videos de YouTube no tiene esta posibilidad.

Para usarlo solo debes arrastrar el marcador rojo y colocarlo en una ubicación del mapa de Google y en la parte inferior van a aparecer los videos filmados en ese lugar o a 2 Km a la redonda.

No esperes que siempre te brinde los videos exactos de acuerdo al lugar, por ejemplo si ubicas el marcador en tu universidad puedes encontrar videos  de otro lugar por que las personas que suben los videos pueden etiquetarlo con el nombre del centro superior pero fue filmado en su hogar, de todas formas he encontrado videos de  zonas especificas en las pruebas.

> Ir a Videos Near Me

Deja un comentario