Facebook ofrece antivirus para más seguridad

Facebook security AV

Si ahora te diriges a Facebook Antivirus Marketplace vas a encontrar una serie de reconocidas marcas de antivirus como McAfee, TrendMicro, Sophos, Symantec y Microsoft que puedes descargar para usarlo durante 6 meses de manera gratuita, brindándote una protección completa, luego de este período puedes comprar la versión a excepción de Microsoft Security Essentials que es completamente gratuito.

Facebook ya cuenta con mas de 900 millones de usuarios por lo que resulta un excelente blanco para los  hacker que van creando nuevas versiones de virus para poder hacerse con los datos de los usuarios o usarlos como máquinas para enviar spam.

Es por ello que Facebook se ha asociado  con estas empresas de seguridad para ampliar su base de datos de la lista negra de direcciones URL´s y clics fraudulentos que los propios usuarios de la red social informan periódicamente.

Si ves un link sospechoso es mejor que no lo habrás y ten cuidado también cuando instalas aplicaciones de terceros en tu cuenta de Facebook.

(vía)

One Response

  1. Marianne Cezatti

Deja un comentario