Norton Identity Safe, guarda y admninistra contraseñas de manera segura

Norton Identity Safe

Norton Identity Safe es un gestor de contraseñas gratuito de la empresa de seguridad informática Symantec, disponible para Windows, Mac y dispositivos móviles con Android e iOs (iPhone, iPad), que te permitirán navegar de manera más segura por la web.

Una vez que hemos instalado Norton Identity Safe y creado una clave de usuario con nuestra dirección de email, la aplicación será capaz de administrar todas las credenciales que tengamos de sitios web como Facebook, Twiter, clientes de correo, y de todos nuestros servicios que accedemos a diario, también nos informara cuando un sitio es potencialmente peligroso.

Norton Identity Safe te identifica de manera  automática con tu  nombre de usuario y contraseña en los diferentes sitios web por lo que no tendrás el problema que suele suceder con la perdida de esta información sensible, además completa de manera automática direcciones, tarjetas de crédito, numero de viajeros frecuente, ahorrándote tiempo.

Puedes estar en tu Pc o navegando por la red desde tu smartphone, -si tienes sincronizada la cuenta-,  Norton detectara automáticamente todas las  credenciales que tienes registradas.

Según la página web de Norton Identity Safe solo tienes hasta el primero de octubre para descargarlo de manera gratuita y tenerlo el tiempo que desees, si bien todavía faltan algunos meses no demores en instalarlo para darle un vistazo a este interesante programa de seguridad informática, seguramente te gustara.

Otro dato: Una vez que instalas Norton Identity Safe en tu computador vas a tener que dar permiso para instalar la extensión en el navegador sea Internet Explorer, Firefox, Chrome o Safari.

Norton Identity Toolbar

> Descargar Norton Identity Safe para Windows o Mac | Norton

> Descargar Norton Identity Safe para Android | Google Play

> Descargar Norton Identity Safe para iPhone, iPad | App Store

Deja un comentario