Songspin.FM, radio en streaming te permite descubrir nueva música

Songspin.FM

Songspin, es un nuevo servicio de radio en streaming que te permite escuchar los ritmos musicales que más te gustan como Rock, Blues, Pop, Country, Folk y más estaciones de radio, pero sobre todo descubrir nueva música,  todo ello desde tu navegador web favorito o con  tu móvil con iOS (iPhone-iPad).

Songspin.FM 2

La amplia variedad de música que encontramos en Songspin se debe a que esta basado en SoundCloud donde existe una vibrante comunidad de nuevas bandas de música y la información necesaria se ha recopilado de sitios web especializadas como: last.fm, iTunes, Billboard, Hype Machine y Pitchfork.

Una vez que ingresas a Songspin vas a ver en la parte superior de la ventana del navegador el reproductor musical junto a varios iconos que te van a permitir elegir si la canción te gusta o no, compartirla con los amigos o incluso la posibilidad de descargarla si se encuentra libre; todos estas posibilidades las tienes a disposición cuando te registras en Songspin.

Recuerda si tienes un iPhone o iPad puedes ir descubriendo nuevos temas donde te encuentres y recibir las sugerencias de canciones de acuerdo a tus gustos.

> Ir a Songspin

> Songspin para iPhone – iPad | App Store

Deja un comentario