Como personalizar Google Chrome con colores y wallpaper

Submarino amarillo en chrome

No hay nada mejor como tener nuestro estilo en nuestro computador y por supuesto también en el navegador web que nos acompaña día a día mientras recorremos el ciberespacio.

Con la nueva extensión oficial de Google Chrome es posible personalizar el aspecto del navegador en pocos minutos y el resultado será fantástico, tendrás un wallpaper (donde se muestran las aplicaciones o páginas mas visitadas) y una barra con los colores que más te gusten (elige colores que estén presentes en el fondo de pantalla).

Si haz hecho un buen trabajo con tu tema, la puedes compartir con tus amigos en redes sociales, ahora veamos paso a paso lo que debes hacer con las indicaciones del mismo blog de novedades de Google:

  1. Instala Mi Tema de Chrome, desde la Chrome Web Store (la aplicación es completamente gratis).
  2. Lanza la aplicación.
  3. Importa una imagen desde tu ordenador o toma una foto con tu cámara web.
  4. Agrega algunos colores a tu tema: selecciona un color desde la barra, uno para la pestaña de fondo y uno para el marco.
  5. ¡Dale un nombre divertido!
  6. Ahora, instala el tema y compártelo con tus amigos en redes sociales, como Google Plus.

Con este sencillo procedimiento ya puedes disfrutar de Google Chrome como lo querías ver; en la imagen de abajo podemos ver los sencillos pasos para personalizar (si presionas el botón voy a tener suerte los colores de la barra y pestañas se agregaran automáticamente):

Editando tema personalizado en Chrome

Deja un comentario