MySite, cambia página de inicio de Chrome por uno estilo “Metro”

Mysite Chrome speed dial

MySite es una extensión para Chrome que permitirá convertir la página de inicio del navegador web en una vistosa interfaz Metro, para que puedas acceder fácilmente a los sitios que más visitas y a las aplicaciones que utilizas.

¿Interfaz metro?, es la nueva cara que traerá el sistema operativo operativo Windows 8 y también esta presente en Windows Phone cuya característica principal es que muestra las aplicaciones en una especie de vistosos azulejos, para el caso de la extensión Mysite te será mas fácil acceder a tus favoritos pues cada azulejo o recuadro es mas grande si accedes a ese sitio web con más frecuencia.

MySite cambia la pagina de inicio haciéndola elegante además es  muy sencillo de utilizar solo debes usar las flechas que están e la parte superior media para poder desplazarte entre “Most Used” (Sitios web más visitados), “Favorites” (favoritos) y “Apps” (todas tus aplicaciones que usas en Chrome).

También  dispones de un buscador que usa como motor de búsqueda Google pero pertenece a Mystar, después de esto MySite se muestra muy interesante si deseas acceder rápidamente a tus sitios  favoritos (speed dial) en la red, esperemos que mas adelante pueda ver la opción de personalizar el inicio para agregar o quitar sitios mas visitados y agregar un wallpapers.

Esta semana hemos visto como personalizar Chrome cambiándole los colores a la barra y poniéndole un fondo de pantalla, si esto es lo que buscas no dudes en darle una vistazo.

> Instalar extensión Mysite | Chrome Store

Deja un comentario