Hangouts en directo, te permite transmitir conferencias en vivo globalmente

Hangouts en directo

Hangouts en directo, te permitirá comunicarte en vivo con tu publico objetivo globalmente, de esta manera tu videoconferencia puedes transmitirla a través de tu blog, tu canal de YouTube o desde la vista novedades de Google Plus.

Según el blog de Google podrás:

  • Emitir de forma pública. Si seleccionas "Habilitar Hangouts en directo", podrás emitir tu hangout en directo para todo el mundo.
  • Ver cuántas personas te han visto. Durante la emisión, puedes mirar en el hangout para saber cuántas personas te están viendo en directo. 
  • Grabar y volver a compartir. En cuanto hayas desconectado, subiremos una grabación pública a tu canal de YouTube y a tu publicación original en Google+. De este modo, es fácil compartir tu hangout una vez ha terminado y comentarlo.

Como podemos ver esta nueva característica se muestra bastante interesante sobre todo cuando se trata de comunicar a un amplio publico interesado en nuestros productos o como presentación de uno nuevo, esto sin contar otras posibilidades como por ejemplo dar clases en vivo, conciertos, o quizá transmitir un conferencia en vivo a la que asistimos, esto ultimo seria ideal para ayudar a nuestros compañeros de clases que no pudieron asistir.

Como todo quedara grabado en un video en tu canal de YouTube tienes la posibilidad de ingresar luego a el para editarlo y agregarle alguno sonidos o efectos que creas conveniente todo sin salir del canal de YouTube.

Hangouts en directo, estuvo siendo probado por un pequeño grupo de usuarios de Google+ desde el año pasado que les permitida comunicarse en directo con amigos o fans, ahora esta característica esta disponible para todos, aunque debes tener paciencia por que se ira implementando de a pocos durante las próximas semanas.

Deja un comentario