Menu

Ya es posible descargar Flipboard para Android

Fipboard for Android

A Flipboard lo hemos considerado como una de las mejores aplicaciones para móviles para curación de contenidos, lamentablemente solo estaba disponible para iPhone-iPad, bueno a partir del día hoy ya podemos descargarlo para Android (incluso versiones anteriores a Android 4.0), gracias a que alguien sustrajo el APK de Flipboard desde el nuevo Galaxy S III.

Con Flipboard puedes recopilar información de sitios web incluso de feeds de Twitter y Facebook y éste lo convierte en una vistosa revista.

Instalar Flipboard en  Android:

  1. Habilitar en tu smartphone con Android fuentes desconocidas, anda a Configuración > Aplicaciones > Activar fuentes desconocidas
  2. Descargar el archivo Flipboard.apk y cópialo a tu tarjeta SD, si estas navegando desde un smartphone con Android, haz clic en el link para descargar de forma automática.
  3. Debes tener instalado un gestor de archivos tipo “Astro administrador de archivos”, para poder acceder a los archivos de tu smartphone.
  4. Anda a “Descargas” a través de tu gestor de archivos y selecciona el archivo APK Eso es todo.

El diseño de la aplicación para Android es prácticamente la misma que en el iPhone esto incluye la navegación; una vez que esta instalado vas a ver una pantalla de bienvenida, luego vas a poder seleccionar las categorías que te interese como tecnología, noticias, deportes, viajes, etc.

(vía)

No Responses

Deja un comentario