Menú

Conoce las nuevas funciones del Samsung Galaxy S III (S3)

SamsungGalaxy-S-III S3

El nuevo Samsung Galaxy S3 ha sido presentado hace una semana por el presidente de la división móviles de Samsung JK Shin, desde ese día ha quedado claro que las prestaciones de este móvil en hardware y también en software superan a su más cercano competidor y líder de esta categoría iPhone, si bien sacamos estas conclusiones solamente conociendo los specs los cuales hemos hablado en woratek, son las nuevas funciones que vamos a detallar ahora que nos han dejado gratamente sorprendidos, veamos.

El nuevo dispositivo móvil de Samsung  ha sido diseñado para ser un “extensión del ser humano” (según los mismos creadores), por el hecho que el smartphone reconoce cuando lo miras y te comprende cuando le hablas (también comprende el español), si no le prestas atención con la mirada se suspende, es así de sensible.

Nuevas funciones del Samsung Galaxy S III:

S Voice

Si tienes un iPhone 4S debes conocer la función Siri una novedad que fue resaltada en la presentación del mismo, ahora el Galaxy S3 tiene un sistema de reconocimiento de voz llamada S Voice que permite que puedas darle ordenes al smartphone y cumplir tareas sin que tengas que deslizar los dedos por la pantalla, Galaxy S3 comprende muy bien el español europeo y latinoamericano.

Direct Call

Como hemos visto en las 5 tendencias de tecnología para el 2012, los sensores se harán omnipresentes, Samsung nos trae como novedad un sistema de reconocimiento de movimiento y proximidad, de esta manera si tienes un número de teléfono en pantalla solo debes acercar el móvil a tu oreja y el sistema Direct Call marcara el número por ti.

S Beam

Te permite compartir grandes contenidos de manera masiva a gran velocidad con solo acercar los terminales Galaxy para iniciar el traspaso, esta tecnología la hemos visto en el Galaxy Nexus, pero ahora viene con una versión renovada.

Pop Up Play

Esta función permite que puedas hacer dos cosas a la vez, por ejemplo si estas en Facebook y quieres ver un video del cumpleaños del día anterior que grabaste con el móvil, entonces esta función te permitirá visualizar el video en una pequeña ventana mientras en el fondo aparece la página de facebook, el video queda en la pantalla hasta que lo decidas.

Smart Stay

Esta función utiliza la cámara frontal para detectar cuando estas mirando la pantalla del móvil para poder prenderla o si retiras la mirada para  suspenderla.

En situaciones cotidianas este smartphone nos puede simplificar la vida, sobre todo por sus sensores y reconocimiento de voz.

¿Imagina este smartphone reposando en su dock  sobre el  escritorio, y con solo con mirarlo se prenda y le empieces a dictar lo que tiene que hacer?, suena bien no.

Sin respuestas

Deja un comentario