Klik, etiqueta automáticamente fotos para Facebook gracias al reconocimiento facial [iPhone-iPad]

Reconocimientofacial klik

Solo debes apuntar la cámara de tu iPhone o iPad para tomar la foto y antes que hagas clic en el botón para hacer la toma, Klik identificara automáticamente el rostro de tu amigo y lo etiquetará para Facebook, esto lo logra gracias  a que utiliza la tecnología de reconocimiento facial.

Para usar la  función de etiquetado automático de fotos de  Klik, debes estar conectado a tu cuenta de Facebook, ¿y qué pasa cuando tomas fotos a nuevos amigos?, Klik cuenta con un modo de aprendizaje por lo no  debes preocuparte ya que puedes  agregar nuevos rostros.

Sin embargo el etiquetado es solo una de las funciones de Klik , luego de esto puedes hacerle algunos cambios a la foto usando los filtros automáticos que el darán el estilo que quieras.

Una vez que hayas obtenido el etiquetado en tiempo real y hecho algunos retoques, ya puedes compartir la imagen con tus contactos de Facebook, Twitter, enviarla por email o incluso con la creciente comunidad de Klik.

Klik ha sido desarrollado por Face.com, una compañía de software de reconocimiento facial, que seguramente se convertirá en una de tus apps favoritas.

> Instalar gratis Klik en iPhone-iPad |App Store

(vía)

Deja un comentario