Thinkbinder, permite estudiar en grupo online compartiendo y colaborando en tiempo real [Web]

Thinkbinder

En trabajo grupales del colegio o universidad siempre existen problemas para poder reunir a todos en la casa de un amigo, debemos tener en cuenta las herramientas que existen ahora para trabajar de manera remota, una de ellas es Thinkbinder que te proporciona una pizarra virtual para compartir archivos, links de interés y trabajar de manera colaborativa con todos tus compañeros.

Thinkbinder cambia la forma de trabajar de los estudiantes por una mas eficiente, gracias a un conjunto de herramientas que ayudan  aumentar la productividad; por ejemplo, las discusiones en grupo son importantes para llegar a un consenso de presentación con Thinkbinder es posible hacerlo en tiempo real utilizando el video chat incluido para interactuar con tus compañeros.

Con sus cuatro herramientas básicas como: pizarra, calendario, archivos y feeds, puedes empezar a realizar las tareas diarias con tu grupo de amigos y cuando desees compartir con ellos puedes hacerlo usando  el botón “Bind” que deberás arrastrar a la barra de marcadores de tu navegador web.

Si se trata de comunicar eficazmente con  tus compañeros de clase y colaborar con ellos online, Thinkbinder va a ayudarte, pero no olvides darle un vistazo a las 3 herramientas para gestión de tareas de estudiantes digitales para complementar tu experiencia de estudios online.

Para poder  usar Thinkbinder, en la página de inicio pon un nombre para tu grupo y luego va a aparecer un cuadro para crear tu cuenta, también puedes hacerlo con tu cuenta de Facebook.

> Ir a Thinkbinder

Deja un comentario