Easel.ly, te permite hacer creativas infografías online

Easel.lySi quieres hacer una didáctica y profesional infografía para presentarla en tu centro de estudios o publicarla en tu blog pero no dispones de un editor grafico especializado, entonces puedes valerte de Easel.ly, una practica herramienta online que te permitirán  crear gráficos con toda la información que quieras incluir.

Easel.ly ya dispone de temas predefinidos para agilizar la creación de la infografía, pero también puedes empezar desde cero utilizando un pizarrón virtual donde es posible agregar el contenido que quieras.

En la parte superior de la interfaz de Easel.ly están los botones para agregar objetos, los textos o gráficos que quieras incluir que le añadirán el carácter apropiado a lo que quieres transmitir con el grafico, los colores que utilices también influirán en el mensaje, recuerda emplearlos adecuadamente.

Una vez que haz terminado con el trabajo creativo puedes exportarlo como archivo JPG siendo el formato más utilizado en gráficos o también en PNG, PDG o SVG, para poder guardar la infografía debes registrarte en Easel.ly.

> Hacer infografías online con Easel.ly

*necesitas usar Chrome, Firefox o Safari, Easel.ly no soporta Internet Explorer.

(vía)

Deja un comentario