Menu

Crackle, series y películas online gratis

Crackle tv online

¿Con ganas de disfrutar de una película o una serie online gratis?, Crackle es un nuevo servicio de Sony que incluye una selección de films y series famosas dobladas o con subtítulos en español.

Hemos hecho una búsqueda rápida por el índice de películas y hemos encontrado a populares como: El Código da Vinci, Animal, Contacto alienígena, Godzilla, La Red 2.0, entre otras, así como una interesante  selección de películas online para el mes.

Si eres un fanático de los populares  Starsky y Hutch o Max Steel, puedes disfrutar viendo online series clásicas y otras un poco mas actuales con Crackle.com.

Si tienes una VPN instalada en tu equipo como Tunnelbear seguramente no vas as tener dificultad para poder acceder a un contenido mayor de películas, pero eso sí, las películas y series no tendrán subtítulos, pero no tendrás restricciones por región.

Puedes ver todas las series y películas sin necesidad de hacer login , pero si deseas crear una lista para tenerlas a disposición te tienes crear una cuenta, pero es un proceso fácil.

En cuanto a la cantidad de películas no esperes encontrar un catálogo  grande como Netflix, pero recuerda que Crackle es gratuito.

Crackle tv online2

> Ir a Crackle.com

Deja un comentario