Wallpapers de Bing en portada de Google

Bing wallpaper for Google homepage

Gracias a una extensión para chrome ahora es posible tener los impresionantes wallpapers o fondos de Bing en el homepage de Google, de esta manera cada día tendrás una nueva imagen.

Si ingresas al buscador de Microsoft, Bing, te encontraras con lo mejor de la naturaleza gracias a sus fantásticas fotografías e incluso videos que muestra como fondo,  por otro lado Google nos muestra sus famosos Doodles donde podemos conocer una fecha importante culturalmente  y aniversarios, para unir estos dos conceptos el desarrollador royalgarter ha creado Bing wallpaper for Google homepage para Chrome.

Bing wallpaper for Google homepage tendrás lo mejor de la naturaleza cada día cuando hagas tus búsquedas por Google, la única limitación es que a veces los wallpapers se muestran algo  píxelados en el homepage de Google debido a  que las imágenes de Bing son de 960 x 500 pixeles y en Google ocupa toda la pantalla.

Esta extensión te permitirá guardar –si lo deseas- cada una de las imágenes de Bing con solo presionar el botón de Bing que aparece en la barra de herramientas de Chrome después de instalar la extensión.

Si no te gusta estar cambiando manualmente el fondo de pantalla de Google desde tu computador o de las galerías de Picassa,  Bing wallpaper for Google homepage puede ser una buena alternativa.

Hay una aplicación parecida para móviles con Android llamado Bing Live Wallpapers, que te permitirá tener os fondos de Bing en tu smartphone con Android.

One Response

  1. fabiana

Deja un comentario