Como encontrar rápido lo que buscas en Google

Google Quick Scroll extensión

Con Google Quick Scroll para Chrome vas a poder encontrar rápidamente lo que estas buscando, de esta manera cuando quieras conocer un dato especifico este aparecerá en la esquina inferior derecha de los resultados de búsqueda desde allí puedes  acceder directamente a lo que realmente te interesa.

Vayamos a la práctica,  ponemos en el buscador de Google la frase: “Nave espacial que viajó mas lejos desde la tierra” entonces nos mostrará esta página de resultado:Google Quick Scroll extensión 2

Al hacer clic en el primer resultado, Google nos mostrara esta pantalla:

Google Quick Scroll 3

Un ventana emergente se puede ver en la parte inferior derecha del resultado, desde allí podemos acceder directamente a cual fue la “nave que viajo mas lejos de la tierra”, los términos aparecen resultados en amarillo.

De esta manera Google Quick Scroll, te permite acceder directamente a lo que realmente te importa de un resultado de búsqueda sin tener que desplazarte por toda el texto o tener que presionar “F3” en tu navegador web para encontrar la frase exacta.

Como podemos ver esta herramienta nos puede ayudar a ahorrarnos algún tiempo en encontrar lo que realmente queremos, por ello si haces búsquedas especificas no debes dejar de utilizarla.

> InstalarGoogle Quick Scrollpara Chrome

Deja un comentario