Msgboy, crea una revista personalizada de tus blogs o sitios web favoritos [Chrome]

Msgboy

Lo mejor es tener bien organizados los marcadores y RSS Feeds de Google Reader para ello tenemos una serie de herramientas que permiten hacerlo, una de ellas es Msgboy una extensión para Google Chrome que convierte todos tus feeds en un mosaico donde puedes observar visualmente lo mejor del día de tus sitios web favoritos.

Msgboy va conociendo cuales son tus intereses para ofrecerte el contenido mas fresco que puede interesarte manteniéndote actualizado, según el slogan de Msgboy “transmiten las historias que desees en vivo” , además la aplicación se ejecuta localmente en Chrome y todos los datos se mantiene en tu equipo.

Como ya es una  constante en esta era de redes sociales, las noticias las puedes compartir directamente a través de Facebook y Twitter a tus contactos.

Utiliza Instapaper para poder leer las noticias que te interesan en otro momento; puedes darle un vistazo también a Pocket una excelente extensión para navegadores y dispositivos móviles que te permitirán leer después lo que encuentres por la red  de manera sincronizada.

(vía)

Deja un comentario