Como hacer un currículum vítae online gratis

ResumUP-Cv online

Lo que mas queremos cuando hacemos un currículum vítae online, es que aparte de mostrar todas nuestras cualidades profesionales y actitudes personales logre llamar la atención de los reclutadores de personal, una hoja de vida en forma de infografía puede hablar tanto de ti como una hoja llena –sólo- de palabras, ahora conoceremos estas dos opciones para que puedas adaptarla a lo que quieres mostrar de ti.

5 herramientas para crear un  currículum vitae online:

1. ResumUP, esta herramienta puede crear de manera automática un CV basado en tu perfil de Facebook y LinkedIn, el resultado es un impresionante gráfico en forma de línea de tiempo mostrando tu experiencia laboral, puedes adaptarlo a tu gusto.

2. Cuvitt, Tu talento, expectativas y tu experiencia profesional serán plasmados en este currículo generado por Cuvitt en forma de datos visuales.

3. Re.vu, crea un CV infográfico  basado en tu perfil de LinkedIn o de manera manual, los ilustrativos gráficos hablaran por ti demostrando tus cualidades, puedes agregar tus cuentas de social media.

4. Resume.Linkedinlabs, si te gusta la sencillez y que el Cv se vea “limpio” puedes usar las plantillas de Resume.Linkedinlabs, este utiliza tu cuenta de LinkedIn para generarla.

5. Resumonk, de Resumonk hemos hablado en Woratek, lo que destaca de esta web app es que genera rápidamente una hoja de vida, pudiendo elegir un diseño que nos guste y luego crear todo el contenido online para luego guardarlo en PDF o compartirlo por Facebook o Twitter o mediante una dirección URL.

Si te gusta los gráficos y crees que el trabajo donde aplicas seria ideal incluirlas, no dudes de emplear las tres primeras opciones, las ultimas son -sin embargo- generadoras de hojas de vida con un diseño minimalista y sobrio.

Deja un comentario