Eliminar virus Flame el más peligroso troyano con Bitdefender

Bitdefender troyan Flamer

El troyano  Flame o llamado también Skywiper, ha sido identificado como el más peligroso y complejo que se ha visto hasta el momento debido a que es capaz de propagarse fácilmente incluso a través de señales  inalámbricas Bluetooth, una vez infectado el computador el hacker tiene a disposición una serie de herramientas para acceder a los datos de usuario.

Según Catalin Cosoi de Bitdefender indica:

“Flamer es la más terrorífica herramienta de espionaje cibernético que hemos visto hasta ahora. Llega a lugares donde otros programas espía no llegan, roba información que otros no pueden, y pasa casi desapercibida, por suerte, la herramienta de Bitdefender hace que sea fácil de eliminar.”

Según el post publicado de Bitdefender Labs, Flamer viene con otro componente llamado “SUICIDE”,  que increíblemente limpia el sistema cuando se emite el comando correspondiente  por atacantes remotos.

Si tu computador esta infectado con el virus “Flame”, el atacante puede fácilmente acceder a tus contraseñas, datos personales, grabar conversaciones de voz y tomar instantáneas de la pantalla del Pc, es por ello que es mejor chequear si todo anda bien.

> Descargar Bitdefender removal Tools | Bitdefender Labs

*Los links de descarga están en color rojo al iniciar el artículo, elige la aplicación de acuerdo a tu equipo de 32 o 64 bits (mayoría de equipos utilizan 32 bits).

Deja un comentario