Menú

Descargar Flipboard para Android desde link oficial

Flipboard una de las mejores aplicaciones para leer el contenido que encontramos en internet en forma de revista, ahora esta disponible para descargar  de manera oficial para dispositivos con Android.

Los primeros días del mes de mayo ya podíamos descargar Flipboard, gracias a que alguien extrajo el archivo APK del nuevo smartphone Samsung Galaxy S III, sin embargo ahora toda la potencia de esta aplicación que la hemos considerado como una las mejores herramientas de “curación de contenidos” para móviles ya se encuentra disponible para descargar  desde un link del mismo Flipboard.

¿Qué podemos hacer con Flipboard en Android?

Las lecturas de tus  blogs, diarios, incluso tu cuenta de Facebook, Twitter o Instagram, etc.  los organiza y los presenta en forma de revista, utiliza Instapaper o Read it Later para guardar artículos y leerlos mas tarde, es decir un lugar cómodo donde tener lo mas importante para nosotros y disfrutar de una lectura sin complicaciones, por algo  fue elegida por Apple como la mejor aplicación del año para el iPad .

Si lo instalas en un smartphone con Android puedes deslizar los dedos de arriba a abajo para navegar lo que lo hace muy cómodo además no hace falta utilizar botones para poder desplazarse.

Esta versión oficial de Flipboard esta se encuentra en beta y funciona con versiones anteriores a Android 4.0.

> Descargar Filpboard para Android [oficial]

Sin respuestas

Deja un comentario