Instapaper para Android disponible para descargar

instapaper-android

De manera sorpresiva ha sido lanzado la versión para Android de Instapaper, una popular aplicación que ha tenido un éxito fenomenal en móviles con iOS.

Instapaper te permite guardar artículos de páginas web y enlaces para leerlos después optimizado  para las pantallas de smartphones o tablets, además puedes adaptar la interfaz para una lectura más cómoda cambiándole el color de fondo, espacio entre líneas incluso el tipo de letra.

Al tener instalado esta app en tu móvil Android no te perderás de nada que encuentres en la web y lo tendrás a tu disposición para su lectura en cualquier momento, un punto a favor en esta versión es que cuesta casi la mitad que en su versión para iOs es decir solo $2.99.

Instapaper para Android tiene una amplia variedad de opciones para compartir tus artículos favoritos desde diferentes plataformas, por lo que es motivo mas para descargarlo; una aplicación recomendada con las mismas características que Instapaper para Android   es el renovado (incluido cambio de nombre) y gratuito Pocket  si aun no lo utilizas dale un vistazo y veras como aumenta tu productividad.

(vía)

Deja un comentario