El poder de las bicicletas como medio de transporte [fotos]

GERMANY-BICYCLES-OFFBEAT

Eficiente, limpio y barato, es la forma como podemos definir cuando nos transportamos en una bicicleta, aparte ser un medio de transporte limpio también nos brinda salud mediante el ejercicio del pedaleo, es por ello que The Big Picture ha hecho una recopilación de fotos para ilustrar el “Poder de las bicicletas” en todo el mundo.

Cuando somos grandes volver a montar una bicicleta nos causa una alegría enorme y un paseo con un grupo de amigos puede resultar mas que relajante, sin embargo como podemos ver en las fotos este medio de transporte también se vuelve vital para la subsistencia como podemos ver cuando unos niños congoleños cargan sobre una bicicleta artesanal hecha de madera, costales de productos para el mercado local y que les significan un medio para generar ingresos.

507577367

Cuando haz visitado las calles de ciudades con Google Street View quizá no sabes que algunas de esas imágenes se consiguieron con una cámara adoptada a vehículo trimovil impulsada por pedaleo.

Googles Garage

Anímate a usar una bicicleta, mira como este ciudadano tailandés pasea alegremente con un niño por las calles inundadas de agua.

APTOPIX Thailand Floods

 

¿Nunca imaginaste de que había un poder en un vehículo de dos ruedas?, anualmente se producen 100 millones de bicicletas la mayoría de ellas “made in china”, siendo casi el doble que la producción de automóviles, por lo que es y seguirá siendo por un largo tiempo el medio ideal para transporte unipersonal, ¿tu que piensas?.

APTOPIX Cuba Tall Bike

> Ver mas fotos desde The Big Picture.

Deja un comentario