Descargar Google Drive para iPhone y iPad

29-06-2012 GoogleDrive para iOS

Ya se encuentra disponible para descargar Google Drive (Google Docs) para el iPhoneiPad, de esta manera ahora es posible llevar nuestros documentos y otros archivos multimedia a cualquier lugar con nuestro dispositivo con iOS.

Si estas viajando en tren o en  autobús vas a poder revisar tus documentos de Google Docs en tu iPhone incluso así no tengas conexión wifi o 3G, siendo esta una de sus mejores características en esta versión para iOS, además por supuesto de poder compartir documentos con tu equipo de trabajo.

Lamentablemente no se pueden editar los archivos que estén almacenados en Google Drive para iOS directamente de la aplicación, la única solución que existe por el momento  es abrir tu navegador Safari e ingresar a tu cuenta Drive.

Si tus necesidades son de lectura de documentos (incluso offline), visualizar fotos, videos, compartir archivos de Google Drive en tu iPhone o iPad, entonces puede gustarte mucho esta nueva aplicación, pero recuerda que no puedes editar documentos directamente.

> Descargar Google Drive para iOS | App Store

*requiere iOS 5.0 a +.

Deja un comentario