Actualizar a Windows 8 Pro desde XP, Vista o 7 a solo 39.99 dólares

Windows 8proupdate online

Microsoft esta a punto de sacar al mercado Windows 8, la ultima versión de su sistema operativo que como hemos visto trae novedosas características, si estas pensando actualizar tu computadora con Windows XP/Vista/7 a Windows 8  te convendría hacerlo online ya que el precio será de solo 39.99 dólares y no los 69.99 dólares que cuesta en su versión física, para hacerlo tienes hasta el 31 de enero del 2013.

Pero hay otro detalle también interesante y es que si compras una computadora después del 2 de junio de este año con Windows antiguo puedes actualizar a Windows 8 PRO por 14.99 dólares, por lo que tienes la ventaja de un precio mas reducido.

Los detalles para actualizar online a Windows 8 PRO:

  • Al actualizar a Windows 8 PRO online podrás descargar Windows Media Center completamente gratis, recordamos que ahora WMC se tendrá que comprar a través de Windows Store para equipos que ya vienen con Windows 8 o para compras del S.O físicas.
  • Cuando actualices online no habrá necesidad de borrar o modificar tus archivos personales además puedes configurar el sistema y las aplicaciones instaladas (si actualizas desde XP solo puedes configurar tus archivos).
  • La actualización se hará en el idioma predeterminado del sistema operativo que estas usando.
  • El asistente de actualización de Windows 8 verifica que tu PC está preparado para Windows 8.

Otro dato:

Si actualizas por vía web puedes obtener una copia de seguridad de Windows 8 en DVD pero tendrás que agregar 15 dólares adicionales (mas gastos de envío) a los 39.99 dólares.

> Windowsteamblog.com

Deja un comentario