MANteresting, red social exclusivo para hombres

05-07-2012 Manteresting

MANteresting, es una nueva red social al estilo Pinterest es decir muy gráfica enfocado al sector masculino, donde se concentran las imágenes en tablones y podemos mostrar lo mejor de un partido de futbol del fin de semana, una noche de copas o las chicas más guapas del vecindario y por supuesto mostrar nuestras aficiones con el bricolage, reparación de motores, nuestra casa terminada después de un trabajo de pintura, en fin, lo que quieras.

Posiblemente haz escuchado hablar de Pinterest, una red social parecido a un scrapbook que se encuentra entre los mas utilizados después de Facebook y Twitter, según estudios esta red social es utilizada casi un 80% por mujeres, es por ello que dos creadores de aplicaciones pensaron en hacer algo similar –casi igual- al ya popular Pinterest pero enfocado a hacer mas interesante el mundo en la web para los chicos.

¿Cómo usarlo? solo debes ingresar a MANteresting  y loguearte con tu cuenta de Facebook, Twitter o tu email personal, después de eso puedes crear tus tablones, por ejemplo: “Mis bebidas favoritas” y empezar a subir imágenes desde tu computador o desde un conveniente bookmarklet para que recopiles información por la web.

(vía)

Deja un comentario