CorkboardMe, almacenamiento ilimitado de archivos por 5 dólares al mes

11-07-2012 CorkboardMe1

CorkboardMe es un nuevo servicio  que nos permite guardar documentos online y poder colaborar con nuestro equipo de trabajo de manera sencilla y divertida,  ahora que estamos en plena guerra de servicios que nos permiten no solo almacenar sino sincronizar archivos como Dropbox, Google drive o el renovado skydrive, esta nueva propuesta llega a refrescar lo que hemos visto hasta ahora.

Como su nombre lo indica CorkboardMe, es un pizarrón de corcho, sí,  al mismo estilo de lo que solemos colgar cerca al escritorio para pegar notas, sin embargo con este panel de corcho virtual no solo podemos tener todas las notas que queramos sino también archivos como fotos y documentos ilimitadamente.

Un punto destacable de este nuevo servicio es que nos permite tener actualizaciones en tiempo real con nuestros amigos o equipo de trabajo.

Lo malo:

La versión gratuita solo permite crear notas  y trabajar en equipo en tiempo real, lo que no nos serviría de mucho si tenemos a webapps como Thinkbinder que nos proporciona una pizarra virtual y poder compartir archivos y chat, aunque esta orientado para educación bien nos puede servir para otras áreas.

Sin embargo la versión  de pago de CorkboardMe si tiene prestaciones como para ser una dura competencia de Dropbox como almacenamiento ilimitado de archivos, chat grupal, protección por password, encriptación de datos, entre otros,  por 5 dólares al mes (según el sitio oficial por tiempo limitado).

Si necesitas compartir y almacenar archivos desde cualquier navegador web sin preocuparte por el espacio de almacenamiento y colaborar en tiempo real con tu equipo, entonces puedes tomar la opción del nuevo CorkboardMe, que seguramente dará que hablar mas adelante.

(vía)

Deja un comentario