Como programar actualizaciones de Facebook, Twitter y otros con Hootlet

Hootlet es una extensión para Google Chrome y Firefox (en otros navegadores usa un Bookmarklet) de Hootsuite,  que nos permite enviar actualizaciones con contenidos de nuestros blogs  o lo que encontremos mientras navegamos por internet a nuestras cuentas de redes sociales, entre ellos a los populares Facebook y Twitter.

Ahora,  no solamente podemos publicar estas actualizaciones en el momento que encontremos contenidos sino también programarlos para una fecha y hora posterior gracias a Hootlet with AutoSchedule  o programación automática, lo único que tienes que hacer es los siguiente:

1. Si aun no tienes Hootlet en tu navegador web, instala Hootlet para Chrome, Hotlet para Firefox o si usas IE u otros debes ingresar a tu cuenta de Hootsuite y en la pestaña de  herramientas arrastrar el bookmarket hacia tu navegador.

2. Una vez que tienes instalado hootlet  solo debes presionar el botón del búho (hootlet) que esta en la barra de herramientas del navegador cuando quieras compartir contenido en Facebook o Twitter  y aparecerá una ventana como esta :

17-07-2012 hootletauto

Si no quieres publicarlo en ese instante presiona el icono del calendario y programa la hora y la fecha que desees.

También puedes seleccionar el casillero “Email me when message is sent” para recibir una notificación cuando se publique tu tweet o post.

Hootsuite es una de las mejores herramientas para gestionar redes sociales muy empleado por community managers, por lo que te resultara muy útil cuando quieras actualizar fácilmente todas tus cuentas de social media.

Deja un comentario