Como personalizar Smartphones con Android o iOS con apps, wallpapers y widgets para verse increíbles

18-07-2012 Myclolorscreen

Nos guiaremos de My Color Screen que es un sitio donde puedes encontrar cientos de ejemplos de como personalizar un Smartphone con Android o iOS, sin embargo lo mejor del sitio es la facilidad con la que tu mismo puedes conseguir estos  increíbles efectos gracias a que en la misma imagen del ejemplo están los enlaces hacia los wallpapers, apps y widgets donde los puedes descargar, es por ello que seguramente My Color Screen se convertirá en uno de tus sitios web favoritos.

Lo primero que vamos a hacer es ingresar a MyColorScreen.com y loguearnos con nuestra cuenta de email, luego de esto ya podemos navegar por las diferentes pestañas del sitio, si tienes un iPhone tienes que ir a la sección iOS para ver ejemplos, si tienes un móvil Samsung Galaxy, un Nokia, etc. ya sabes que debes seleccionar Android.

18-07-2012 Myclolorscreen3

Seguramente si le das un vistazo a las secciones “Most Viewed” o mas visitada y a  las populares puedes encontrar alguna  personalización de smartphone que te va a gustar, una vez que ya tengas un modelo que quieres replicar en tu tu móvil solo debes seguir  los enlaces que están dentro de la imagen o  al costado de la misma, puedes elegir descargar solo el fondo de pantalla, quizá el Widget del reloj o el tiempo y dejar otras apps por que no las necesitas, o también descargar  todo y dejarlo idéntico al modelo.

Por ejemplo aquí tenemos una personalización para smartphone Android:

18-07-2012 Myclolorscreenandroid

Y aquí uno con iOS:

18-07-2012 Myclolorscreenios

Los smartphones mas personalizables son los que usan Android y eso lo podemos notar en la gran creatividad que han puesto cada uno de sus usuarios, un iPhone sin Jailbreak es bastante limitado si quieres agregarle temas o extensiones que no estén en la app store, de todas formas puedes encontrar en My Color Screen formas de hacerlo a tu gusto.

No olvides subir tu propia creación con tus apps y wallpapers favoritos a Mycolorscreen y votar por tus favoritos en esta cada vez mas grande  comunidad de usuarios de teléfonos inteligentes.

Deja un comentario