Como poner color a las capetas en Windows con Folder Colorizer

Con tantas carpetas que creamos día a día y estas carpetas guardan otras mas, puede ser un verdadero dolor de cabeza encontrarlas solo por el nombre, nada mejor que identificarlas con un color determinado para identificarlas rápidamente, de esta manera podemos tener un folder para videos de color rojo que incluya subcarpetas color naranja por ejemplo.

Para poder colorear las carpetas descargaremos el programa gratuito  Folder Colorizer y una vez instalado el programa éste integrara al explorador de Windows, de esta manera vamos a poder colorear cualquier carpeta haciendo clic derecho sobre ella y seleccionando “Colorize” e inmediatamente después el color deseado.

21-07-2012 Folder Colorizer

También puedes elegir un color personalizado,  para ello una vez que ya haz coloreado la carpeta haz nuevamente clic derecho “Colorize” y luego “Custom…”, este color personalizado que crees quedara como pre-establecido y lo puedes seleccionar la próxima vez directamente de la lista.

La opción “Restore original color” como su nombre lo indica te permite regresar el color amarillo original de la carpeta.

Folder Colorizer puedes instalarlo en todos los sistemas con Windows desde XP, Vista, 7 y 8, y solo pesa 1.7 MB.

Deja un comentario