Como administrar configuración / perfil de redes sociales desde un solo lugar con Blisscontrol

23-07-2012 Blisscontrol

Blisscontrol, es una sitio  web que nos permite encontrar fácilmente  y  cambiar el perfil  en redes sociales como Facebook, Twitter, LinkedIn, Youtube, Google+, entre otros  desde un solo lugar, lo mas destacable del sitio es que si tenemos que hacer una actualización como el  cambio de foto de perfil, cambio de nombre de usuario, cambiar de configuración de email, contraseña u otros no tenemos que ir buscando los links correspondientes de cada cuenta, por que Blisscontrol nos dirige directamente hacia ellos.

Así es, Blisscontrol, no guarda ninguna contraseña en su sistema mas bien te redirige a tus cuentas de redes sociales específicamente al lugar donde quieres hacer los cambios, estos enlaces rápidos permiten agilizar las tareas de configuración de todas tus cuentas de social media, en ello reside su utilidad.

Desde Blisscontrol puedes acceder prácticamente a todas tus cuentas de redes sociales y configurar la mayoría de parámetros de tu perfil como: Cambiar biografía/foto, configurar email, cambiar configuración de tu dispositivo móvil, restablecer contraseña, cambiar diseño incluso borrar tu cuenta, entre otros.

Para usarlo debes ingresar a Blisscontrol.com, encontrarás  dos recuadros, en el primero elige que cambios quieres hacer en tu perfil y en el segundo recuadro la red social, para empezar a hacer los cambios debes presionar “Go”.

Una herramienta sencilla que nos facilitara administrar la configuración de nuestras cuentas de social media y junto con los gestores de contenidos como Hootsuite puede hacerte la vida mas fácil cuando de gestionar redes sociales se trata.

(vía)

Deja un comentario