Como hacer un 3D de tu rostro y cabeza a partir de una foto

24-07-2012 Vizago3dface

Si quieres convertir una fotografía con tu rostro  en una imagen tridimensional, ahora es posible gracias a Vizago una tecnología desarrollada por  Gravis Research Group de University of Basel.

El proceso para crear un modelo 3D de tu rostro es bastante sencillo, tienes que elegir una foto donde aparezca tu  imagen (la mas nítida que tengas a la mano), luego de esto se te pedirá que pongas una serie de puntos referenciales como en la punta de la nariz, lóbulos de las orejas, mejillas, terminaciones de los ojos y quijada y luego debes presionar “enviar” para que luego de unos minutos ver frente a ti una imagen de tu rostro en 3D.

Puedes conseguir también algunos efectos sobre determinadas zonas de tu cara que quieras aumentar de expresión y de paso divertirte también.

24-07-2012 Vizago3dface 2

Debes tener en cuenta que la versión Demo de Vizago tienes que hacer un breve registro además de tener como navegador web a Chrome o Firefox, debido a la tecnología que emplea.

Si quieres contar con todos los servicios de Vizago como: vistas en 360º,  Face Exchange, Photo Expressions o cloud services, debes contar con una suscripción mensual.

(vía)

Deja un comentario