Como guardar archivos adjuntos de email en Google Drive o Dropbox

Insync para Gmail te permite tener todos tus archivos adjuntos que te lleguen a la bandeja de entrada en tu cuenta de Google Drive o Dropbox.

Como acabas de ver en el video de arriba tener todos tus archivos de  tu cuenta de Gmail en Drive o Dropbox es muy fácil,  solo tienes que etiquetar un email con un  archivo adjunto con @Drive o @Dropbox y automáticamente tendrás los archivos almacenados y sincronizados en la nube.

Lo mejor de tener los archivos importantes almacenados es Drive o Dropbox es que los tendrás a disposición en cualquier momento desde tu Pc, en tu móvil o vía web, por lo que es un respaldo importante ante alguna perdida inesperada  de información.

30-07-2012 insyncforgmail

Otra de los beneficios que veo si guardas tus adjuntos de Gmail en Drive o Dropbox es que puedes visualizar las fotos, videos o documentos desde la misma página de estos servicios sin necesidad de tener que descargarlos primero.

Por el momento esta disponible la integración solo con   Google Drive, en los próximos días puedes integrarlo también en tu cuenta de Dropbox, así que un poco de paciencia; las etiquetas @Drive y @Dropbox  también la puedes integrar en clientes de correo que admiten etiquetas  y carpetas como Outlook.

> Insync para Gmail

Deja un comentario