Como importar contactos / emails de Facebook, Twitter o LinkedIn a Outlook

01-08-2012 outlookcontac 10

Con tu cuenta de correo Outlook.com (actualización del “viejo”  Hotmail), puedes importar las direcciones de email de tus contactos de Facebook, así como datos de cumpleaños, direcciones,  teléfonos de LinkedIn, Twitter incluso de Google.

La integración que ha logrado Outlook.com para permitirnos manejar nuestros contactos de social media y comunicarnos con ellos directamente desde Outlook es genial, ahora vamos a conocer como importar  todos los datos de nuestros contactos de redes sociales.

Lo primero que tienes que hacer es crear  una cuenta de Outlook.com si es que aún no la tienes, ingresa a tu cuenta y luego haces clic a “Outlook”  y a “Contactos”:

01-08-2012 outlookcontac

01-08-2012 outlookcontac 2

Una vez aquí debes seleccionar “Amigos de Facebook” para importar hacia tu lista de contactos de Outlook.com:

01-08-2012 outlookcontac 5

01-08-2012 outlookcontac 4

Dale los permisos necesarios para que Outook se conecte con tu cuenta de Facebook, una vez hecho esto, recién puedes importar la dirección de correo de tus amigos de Facebook, para ello presiona (en la misma ventana “People” o personas) “Direcciones de correo electrónicas de Facebook”:

01-08-2012 outlookcontac 6

Haz clic en el icono de Facebook y empezará la importación  de las direcciones de email, luego de esto ya verás los email de tus contactos de esta red social.

01-08-2012 outlookcontac 9

Si haces clic en la dirección de correo de tu contacto de Facebook (numero 1), podrás redactar un email desde la bandeja de entrada, si deseas también puedes escribir algo en el muro de cuenta de Facebook o enviar un mensaje directamente a ese contacto.

Ahora solo te resta importar tus contactos de Twitter y LinkedIn para completar tu lista de amigos que ahora estarán también en Outlook.com.

Aquí por ejemplo ya importe contactos desde mi cuenta de Twitter y le envié un Tuit a Bill Gates directamente desde Outlook.com:

01-08-2012 outlookcontac 8

Si quieres conocer donde se ubican las direcciones de tus amigos en un mapa, haz clic en el link de la dirección y se mostrara en un mapa de Bing.

Como haz podido ver,  tener  tus listas de contactos de Facebook, Twitter y linkedIn en Outlook es muy sencillo, y es un punto destacable de este nuevo servicio de correo de Microsoft.

2 Comments

  1. Martha

Deja un comentario