Como saber si email que enviaste ha sido leído con Yesware

yesware-email-tracking

Si quieres comprobar  si tu novia/o o contactos han recibido un mensaje de correo que le haz enviado y lo han leído, entonces,  esta extensión gratuita te puede ayudar en este propósito, se trata de Yesware.

Yesware en una pequeña –gran- aplicación que ha sido concebida para hacer un seguimiento a los clientes (marketing relacional o CRM) para conocer datos sobre cuando y cuantas veces han leído el email, en que lugar del planeta gracias a la integración con Google Maps o si lo leyó desde su computadora de escritorio o desde un dispositivo móvil; en su versión free permite hasta 100 eventos por mes, lo que creo  es mas que suficiente para uso personal  haciendo seguimientos de emails.

yesware-email-tracking-dashboard-2

Los requisitos son mínimos solo tienes que tener una cuenta de correo de Gmail (no necesariamente tus contactos) debido a que Yesware se integra al correo de Google, también debes usar navegador Chrome o Firefox (al final los links de descarga).

Si te estas preguntando cual es el truco para que Yesware descubra si ya se abrió el mensaje enviado, la repuesta es sencilla, junto al correo envía un pequeñísima imagen de 1×1 pixel, cuándo se abre el mensaje también lo hace la imagen invisible, con lo que Yesware te puede informar de este hecho. Lo mejor es que tus contactos no sabrán que tu ya conoces cuando han abierto el  mensaje de correo.

> Descargar Yesware para Chrome

> Descargar Yesware para Firefox

Deja un comentario