Como poner videos como tono de llamadas entrantes [Android]

video-ringtone-maker

No hay nada mejor que tener un video musical personalizado que nos notifique de las llamadas entrantes, y olvidarnos un poco de los ya clásicos sonidos polifónicos o canciones en MP3 que tenemos como sonidos de llamadas por defecto.

En este caso vamos a valernos de una aplicación gratuita  para smartphones con Android que nos permitirá hacer dos cosas, la primera es configurar videos como tono de llamada y la segunda es elegir videos mp4 con ayuda de la misma aplicación.

Videos como tonos de llamadas

video-ringtone-maker2

Vamos a Google Play para descargar gratis Video Ringtone Maker, una vez instalado inicias la aplicación y llenas los datos que te piden así como la de tu artista, pon “Save” para terminar.

En la pagina principal toca el icono de videos que esta en la parte inferior y vas a poder ver mas opciones como descargar videos, seleccionar videos aleatorios y configurar las llamadas entrantes.

Si tienes videos en tu smartphone Android  los puedes seleccionar de la tarjeta SD o la memoria interna o descargar otros de internet.

Para que puedas poner el video como tono de llamada solo debes ir al icono “Incoming videos” y seleccionar el video que te interesa, para terminar solo debes presionar “Ok”.

Eso es todo, espera a que tus amigos te llamen o pídele a uno que lo haga  para ver si haz configurado correctamente, lo que debes ver será el video reproduciéndose cuando recibas la llamada.

Existen muchas aplicaciones para el mismo propósito, cuéntanos cuál utilizas tu.

Aquí un video tutorial que muestran en la misma página de  Video Ringtone Maker:

Deja un comentario