Note anywhere, dejar notas (post it) en cualquier página web

08-08-2012 Noteanywhere

Note anywhere, es una extensión para Chrome que te permitirá dejar tus notas o apuntes en cualquier página web que visites, de esta manera cuando regreses a esa página a revisarla encontraras el conveniente post it dentro de ella.

Como sabemos los populares post it nos sirven para hacer recordatorios sobre un tema o apuntar las ideas que nos vienen  a la cabeza, pues eso mismo puedes conseguir con Note Anywhere colocando notas en paginas webs, lo mejor de esta extensión es que puedes colocar el post it en cualquier lugar de la página por ejemplo sobre las imágenes o sobre algún párrafo simplemente arrastrando la nota.

Cuando escribas tu nota esta quedara grabada automáticamente y cuando regreses a revisar el site la encontraras en el mismo lugar, también puedes cambiar el color de la nota de amarillo fosforescente a verde, rojo, etc. así como el color y tamaño de la fuente.

08-08-2012 Noteanywhere2

Para revisar tus notas almacenadas haz  clic derecho sobre icono Note Anywhere (barra de Chrome) > Configuración >  “Notes Summary” que contienen el link hacia la página donde haz colocado notas.

Note Anywhere es excelente como ayuda memoria y puede convertirse en tu post it virtual favorito mientras navegas por la red con Chrome.

Note Anywhere

Deja un comentario