Auto Power Switch, programar apagado del Pc

autopowerswitch

Auto Power Switch, es una utilidad que nos permitirá programar  el apagado del computador y de programas que se están ejecutando, de esta manera podemos controlar el consumo de energía diario.

Existe la costumbre de dejar el computador encendido y este ingresa a modo hibernación automáticamente, el problema de esto es que sigue consumiendo energía, por las noches es mejor apagar completamente el computador pero ¿qué pasa si tienes una descargar activa?, nada mejor que programar un apagado por ejemplo en dos horas en adelante.

Para ello usaremos Auto Power Switch que nos permite programar el apagado del Pc, la hibernación o incluso cerrar sesión en un determinado periodo de tiempo, igualmente puedes programar el cierre de programas  que tengas activos.

En la parte superior se encuentran los iconos de las funciones (apagado,reinicio, cerrar sesión, bloquear, hibernación y stand by) en la parte inferior puedes seleccionar el tiempo y presionar  “start” para iniciar el conteo de ejecución del comando.

Auto Power Switch es una alternativa al popular AMP WinOFF (Windows 7), que incluso hace una captura de pantalla antes de apagar completamente el computador.

Auto Power Switch funciona en prácticamente todas las  versiones de Windows desde Xp hasta W8.

Deja un comentario