Descargar Movie Maker 2012 [Nuevas características]

11-08-2012  windowsessentials2012 3

Descarga la nueva versión de Windows Movie Maker 2012, para que puedas aprovechar las nuevas características como estabilizador de video, codificación MP4, narración de audio y efectos de texto, que permiten a este editor de videos gratuito acercarse a una herramienta profesional.

Lo mejor del nuevo Movie Maker 2012 es que implementa herramientas para enriquecer y mejorar el video desde múltiples fuentes como otros videos o incluso descargando pistas  directamente de sitios online, demos un repaso por sus demás  características, antes de descargar.

11-08-2012 Windows Movie Maker 2012

Características Movie Maker 2012:

  • Estabilizador de video, si tienes un video grabado desde un celular o desde una cámara sin estabilización de imagen, ahora, con Movie Maker puedes estabilizarlo y quitarle ese molesto movimiento de  efecto tembloroso.
  • Codificación MPEG-4/H.264, el video quedara grabado por defecto en MP4 de esta manera puedes reproducirlos fácilmente desde una amplia gama de aplicaciones y dispositivos, sin embargo si deseas –aún- puedes seleccionar el formato WMV.
  • Text effects, puedes agregarle el efecto preciso a los textos de acuerdo  a tu video, de esta manera un texto con sombras o con un borde puede visualizarse mejor.
  • Si tienes algún video con  una pista que te gusta,  ahora WMM te permite usar videos como audio, pero si aun no estas contento con esta pista  puedes descargar audio desde  otras fuentes como AudioMicro, Free Music Archive y  Vimeo ya que Movie Maker se integra con estas sitios de descarga.
  • Si tienes tu cuenta en Vimeo puedes publicarlo directamente desde WMM usando un plugin.

Windows Movie Maker es la aplicación que más se ha renovado  dentro de la suite de Windows Essentials 2012 que incluye a Messenger, Writer, Photo Gallery y Skydrive, si quieres editar videos de manera intuitiva no dudes en descarga esta versión.

Descargar Movie Maker 2012

¿Quieres saber por que Microsoft ya no usa la palabra “Live” en Windows Essentials 2012?

Deja un comentario