Dinosaurios y las redes sociales [Infografía]

A Najeeb Khan no se le ocurrió mejor idea que comparar a las populares redes sociales como Facebook, Twitter, LinkedIn, Google+ y Stumbleupon con los dinosaurios que algún día dominaron la tierra.

Quién no ha oído hablar del Tiranosaurio rex o popularmente conocido T. Rex, se hicieron muy famosos en Jurassic Park por su velocidad y ferocidad, estaban prácticamente en todos lados, pues es a Facebook a quien correspondería esta especie, es la red social  dominante en la actualidad.

Twitter es comparado con un Triceratops, un dinosaurio bien protegido por un volante de cuello óseo y cuernos, este dinosaurio siempre anduvo en manadas y le gusta moverse en grupos, ahora, con los tuis de 140 caracteres nos sirven para conectarnos rápidamente  con nuestro círculos de amigos que comparten nuestros intereses manteniéndonos conectados siempre.

Y que hay de Google+ la red social de Google, Khan la compara con un Velociraptor, por que aparece cuando menos te los esperas al mismo estilo que el compañero molesto del colegio, es el que quiere ser amigo de todos, pero pocos lo toman en cuenta.

Clic en la imagen para agrandar

Infografía: Uvavi

(vía)

Deja un comentario