Recibe notificaciones por email cuando alguien inicie sesión en tu Pc

07-09-12 Windows Task Scheduler

Si quieres conocer si otra persona en tu casa u oficina esta ingresando en tu computador sin tu permiso, puedes programar a Windows para que te notifique con un email si esto llega a ocurrir y esto se logra fácilmente asignándole una nueva tarea al  “Programador de tareas” de Windows.

Por si solo el programador de tareas no puede realizar el trabajo de envío  de correos electrónicos a otros servicios como Gmail por un problema con los servidores SMTP por lo que  tienes  que utilizar otro programa como SendEmail, juntos ya puedes programar un envío de correo a tu dirección cuando alguien ingrese a tu Pc sin tu permiso.

Ingresa Windows Task Scheduler, haciendo clic al botón inicio de Windows y escribiendo “Programador de tareas”, en la ventana que aparece de la columna derecha haz clic en “Crear tarea” y empieza a llenar los campos.

How to geek ha creado una serie de screenshots y el paso  a paso,  como esta en ingles esta página solo debes usar el traductor de Google el proceso es bastante sencillo de seguir con lo que conseguirás aumentar la privacidad de tus datos en el Pc.

(vía)

Deja un comentario