A+ Folder Locker, protege y encripta carpetas y datos del Pc

AFLFree_home

Es sumamente importante mantener la privacidad de nuestros datos, con los casos que vemos diariamente de publicación de fotos intimas o acceso a información sensible como números de tarjetas de crédito o escritos confidenciales, esto puede ocasionar un serio perjuicio a la persona hakeada cuya información ha sido expuesta.

A nuestros archivos del computador de casa u oficina pueden tener acceso personas que pueden hacer un mal uso de la información, en estos casos lo mejor es proteger  las carpetas con un un password fuerte, en esta oportunidad vamos a ver un programa gratuito que hace dos cosas para aumentar la seguridad de nuestros archivos: los oculta y si lo quieres también los codifica aumentando exponencialmente la seguridad.

La aplicación se llama A+ Folder Locker, es parecido al conocido programa de seguridad de carpetas AxCrypt o al creador de unidades virtuales cifradas TrueCrypt, pero tiene otras ventajas como creación de armarios de seguridad con protección de contraseña, bloqueo de archivos y carpetas y un conveniente eliminador de información.

Es fácil de usar se agrega al menú contextual haciendo clic derecho sobre cualquier archivo y enviándolo a un casillero de seguridad o ocultándolo.

Una de las características a resaltar es su función “Anti-hacking protection” (esta es de pago) que puedes activar,  para cuando se quiere ingresar varias veces a un archivo introduciendo contraseñas incorrectas.

La versión gratuita trae varias características de seguridad importantes pero si necesitas más,  puedes optar por la versión de pago, aquí las diferencias.

A+ Folder Locker (Windows)

Deja un comentario