John’s Background Switcher, impresionante cambiador de wallpapers / fondos de pantalla de flickr, Picasa, Facebook, Pc, etc

13-09-2012 John’s Background Switcher3

No hay nada mejor como tener un nuevo  wallpaper en el escritorio del Pc cada cierto tiempo que nos permita refrescar la vista en nuestros duros momentos de trabajo diario, hemos encontrado una herramienta profesional y gratuita que no solo nos permite colocar fondos de escritorio de nuestra Pc sino que también tener a disposición  cientos de imágenes que pueden venir desde diferentes fuentes como  nuestra cuenta de Facebook o desde repositorios de imágenes como Flickr, Picasa o incluso de Google Images,  pero hey,  no te preocupes el programa lo hace todo por ti y esta en idioma español.

Una vez descargado John’s Background Switcher, reposara en la bandeja del sistema (al costado del reloj de Windows), desde ahí puedes acceder a configurar la aplicación y adaptarlo a tu gusto.

Esta es la primera imagen que vas a ver y desde la cual vas a agregar los servicios que deseas, sin necesidad de registrarte! solo debes dar permiso a la aplicación en caso quieras agregar tus fotos de Facebook.

13-09-2012 John’s Background Switcher2

Elige el espacio de tiempo en que quieres que cambien los wallpapers que pueden ir desde los pocos segundos, hasta horas o intervalos de días, elige también la forma en que quieras que se vean las imágenes: centradas, en mosaico, tipo polaroid, en forma de postales, etc. también puedes elegir que el programa te sorprenda con un modo de imagen nuevo.

Hey, pero que pasa si tienes dos o mas monitores juntos para trabajar, no te preocupes John’s Background Switcher te permite colocar una imagen en cada monitor o la misma imagen en los monitores que tengas.

Si eres aun mas exigente puedes hacer otros ajustes presionando el botón “más”, y ajustar el tamaño de las miniaturas, álbumes, los espacios entre las imágenes y la forma, etc.

Si querías un completo manejador y cambiador de Wallpapers con características profesionales y que funcione en todas las versiones de Windows, esta aplicación puede ser para ti.

John’s Background Switcher

Deja un comentario