FireShot, capturas de pantalla en páginas web [IE, Firefox, Chrome]

17-09-2012 fireshot1

Fireshot es una genial herramienta que nos permite hacer capturas de pantalla mientras navegamos en internet además de poder editar las imágenes  antes de guardarlas, de esta manera puedes agregarle anotaciones o resaltar las partes que consideramos importantes todo ello desde el mismo editor de Fireshot.

17-09-2012 fireshot2

Puedes capturar una parte de la página web que selecciones o también toda la hoja y guardarlo en varios formatos entre los que destacan PNG además de PDF, si deseas también puedes agregarle una conveniente marca de agua con tu nombre o logo.

No importa que navegador web usas sea Firefox, Chrome o Internet Explorer, ya que Fireshot se integra en cada uno de ellos en forma de un add-on o extensión por lo que puedes acceder a sus herramientas de captura desde su misma interfaz.

Si necesitas capturar información de paginas web y  luego agregarle anotaciones a las partes que consideres relevantes sin complicarte,  esta herramienta te va  ser mucha ayuda, su versión gratuita es suficiente para la mayoría de funciones que podemos necesitar.

FireShot [Internet Explorer, Firefox, Chrome]

Deja un comentario