2 nuevos sitios para descargar fondos de pantalla

En Woratek ya hemos visto los 5 mejores páginas donde podemos encontrar wallpapers increíbles y en alta resolución, los fondos de pantalla nos acompañan durante todo el día mientras trabajamos o nos divertimos frente al Pc por lo que la imagen es más que sólo un elemento decorativo; muchos emplean los wallpapers como una ventana para “transportarse a otros mundos” o para relajarse con solo observarlos, sea lo que sea para lo que los emplees, aquí vamos a ver tres nuevos sitios que refrescaran el escritorio de tu Pc.

1. Wallpoper

22-09-2012 wallpoper

La primera impresión que uno tiene cuando ingresa a Wallpoper es que tiene la misma interfaz de Pinterest, a primer vista no tiene tan buenas imágenes pero una vez que encuentres una tienes la posibilidad de editar los fondos de pantalla para cambiarle los tonos incluso para que le agregues stickers a tu gusto. Puedes crear tus “walls” que son mas que nada una colección personalizada con tus imágenes favoritas.

 

2. Dizorb

22-09-2012 Dizorbwalls

Dizorb es como un blog para wallpapers, desde aquí puedes descargarlos en distintas resoluciones incluso para tus dispositivos móviles, si tienes un iPad con pantalla retina puedes descargarlos directamente desde. Hemos encontrado imágenes con muy buena calidad y sobre todo con la resolución que buscamos, un sitio recomendable.

Bonus:

Desktoppr

 

22-09-2012 Destopprwallpapers

Es un sitio que se esta haciendo muy popular y trae una excelente colección de Wallpapers muy bien clasificados por tema y dimensiones, si te gusta mucho uno incluso puedes votar por el o si quieres y tienes una cuenta en Dropbox puedes subirlo fácilmente a tu cuenta, para ello debes crear una cuenta gratuita.

Si quieres que los wallpapers cambien de manera automática  no dudes en darle un vistazo a John’s Background Switcher, es una herramienta casi profesional pero gratuita.

One Response

  1. Hintergrundbilder

Deja un comentario