Keku, llamadas gratis o económicas con números locales de teléfonos del exterior

Keku te da un número telefónico local de tus amigos o familiares que se encuentran en el extranjero, de esta manera las llamadas se cobraran a tarifa local, Keku cobra un porcentaje muy reducido, pero si tu contacto también ha instalado la app de Keku en su smartphone Android o iOs las llamadas son gratuitas.

Averiguamos cuanto nos costaría llamar desde el Perú a los Estados Unidos y este fue el resultado:

24-09-2012 keku1

 

Vemos que por 5 dólares podemos hablar hasta 279 minutos, pero si llamamos a otros usuarios que también tienen Keku en su smartphone la  llamada es gratis, claro que pagaríamos en este caso la tarifa  por transferencia de datos.

Keku es muy sencillo de usar solo tienes que crear una cuenta gratuita donde ingresaras tu email y tu número de teléfono, luego vas a crear fácilmente un numero local para cada uno tus amigos y finalmente comprar los créditos para hacer las llamadas, pero ya sabes que si tu amigo tiene la app de Keku las llamadas son gratis por lo que avisarle que lo haga  tiene mucho sentido.

El servicio que brinda Keku esta presente en 41 países, en el mapa a continuación podemos verlo gráficamente, el color rosado indica los países donde es posible obtener los llamados “números locales”, los países señalados en color celeste indican que solo pueden usar el servicio con la aplicación Keku.

24-09-2012 keku2

Keku es una interesante opción para hacer llamadas sino gratuitas al menos muy económicas, comparándolas con el  proveedor de telefonía local, el hecho de disponer un numero de teléfono del exterior como si fuera local es una excelente idea por parte de Keku.

Keku para Android

Keku para iOs

Chequea desde  cuanto te costaría hacer llamadas: keku.com/Rates

(vía)

Deja un comentario