Moonberri, compartir archivos de fotos, videos documentos de manera segura

29-09-2012 moonberrifiles

En los tiempos que corren encontramos varios servicios que nos ayudan a compartir archivos online rápidamente como Jumpshare o el popular Minus, pero lo que  Moonberri nos da es el poder mantener privados los archivos  con una contraseña, incluso cambiando la dirección URL para cada archivo, además que soporta una gran cantidad de formatos de audio, video y documentos como los otros servicios.

Otra característica interesante de Moonberri es que es posible hacer un seguimiento de los archivos que has subido y aumentar el limite de almacenaje siempre que te registres, pero si decides no hacerlo puedes seguir compartiendo pero sin estas características.

La próxima vez que quieras compartir un archivo y tener una grado mas de seguridad lo único que tienes que hacer es ingresar a Moonberri, una vez que haz subido el archivo tienes que editar el nombre, ponerle un password y modificar la dirección URL si lo deseas.

Tus amigos o la persona con quienes compartas los files deberán introducir la contraseña (si decidiste ponerle una) cuando tengan el enlace que  haz enviado por email.

Moonberri

(vía)

Deja un comentario