Jamendo, descubre y descarga nueva música

03-10-2012 jamendomusic

Jamendo es el paraíso para descubrir nuevas bandas de música y canciones sin el tinte marketero de los grandes grupos, incluso puedes descargar las pistas sin problemas a tu computador ya que los músicos al publicar su trabajo eligen el tipo de licencia que desean utilizar por lo que todo lo que encuentras aquí es legal.

03-10-2012 jamendomusic 2

Un vez que estas en Jamendo puedes encontrar todo tipo de  música que van desde géneros como electrónica así como jazz y  ambiental  pero gracias a su interfaz es fácil descubrir nuevos artistas y  pistas, te muestra una lista con sugerencias, los últimos álbumes y una importante lista top de las mas escuchadas y/o descargadas.

Las radios de Jamendo están distribuidas por categorías como Radio Lounge, Radio Rock, Radio electro, Radio clásica, entre otros, desde las cuales  puedes disfrutar de una selección de  los mejores temas del repositorio de Jamendo y  si eres artista dispones de un espacio importante para difundir tus creaciones, actualmente tienen mas de 40,000 artistas que han publicado sus trabajos en este sitio.

Si eres un eterno buscador de nuevas y frescas canciones lo mejor es que te inscribas para hacer un seguimiento del grupo que mas te gusta.

Jamendo

Deja un comentario