Curiosidades de James Bond a 50 años en el cine [Infografía]

04-10-2012 Jamesbond curiosidades

Bond, James Bond”, quien no recuerda esta famosa frase de uno de los films más taquilleros de la historia protagonizados por un querido por unos y la vez temido por otros espía británico, que en diferentes misiones (al estilo misión imposible) hace gala de una serie de artilugios tecnológicos y su fuerza física para lograr sus objetivos.

En 1962 se estreno “Agente 007 contra el Dr. No” con Sean Connery como protagonista,  el tiempo corre y este año es el aniversario número 50 de la película, ¿cuánto conoces de cada estreno a lo largo de los años?, ¿sabías que James Bond tenia 44 affairs con bellas chicas y solo  2 relaciones serias? y que el auto Aston Martin DBS V12 de “Skyfall” tiene un precio de $196,000 dólares.

Thunderball se considera la película mas taquillera de James Bond que sobrepaso los mil millones de dólares de recaudación, sin embargo “License to kill” no tuvo  la misma suerte solo recaudo 293 millones.

Conoce mas detalles sobre James Bond, hasta su tipo de bebida favorita y la forma que lo tomaba en la siguiente infografía:

 

Infografía: Hrblock

One Response

  1. juan e. g. orrante

Deja un comentario