Salarios y trabajos mas solicitados en alta tecnología [infografía]

Los desarrolladores de tecnologías web y  los creadores de aplicaciones para dispositivos móviles tienen una alta demanda de trabajo al igual que los directores de proyectos según la investigación que ha hecho Kforce y que aparece en la infografía que veremos a continuación.

Debido al auge de los smartphones y últimamente tablets, los desarrolladores de webapps pueden conseguir rápidamente monetizar sus proyectos, si bien no es el camino que siguen todos los expertos desarrolladores lanzándose como freelancers, un trabajo en una empresa del rubro tecnológico esta pagando en promedio 10,000 dólares al mes, basándose en un estudio hecho en los diferentes estados de los Estados Unidos.

Así tenemos que el salario mas bajo que puede encontrar un desarrollador de aplicaciones web es de $ 7. 500 dólares mensuales y el máximo es de 9.000 dólares, varia mucho de acuerdo al estado.

De todas formas si vives fuera de los EEUU la siguiente tabla te puede ser muy útil si estas pensando aplicar en tu mismo país y poder conocer las diferencias, no olvides de comentarnos cual es el salario que consideras justo de acuerdo a tus calificaciones profesionales.

(vía)

Deja un comentario