Manga Camera, efecto manga para tus fotos automáticamente [iPhone, iPad]

04-10-2012 mangapics

Si te gusta mucho el arte japonés del manga por que no conviertes tus mejores fotos a este estilo, y es que gracias a la app gratuita Manga Camera para el iPhone, puedes sorprender a tus amigos con estos increíbles efectos que solo hemos visto en las series de dibujos animados,  Manga Camera es la aplicación mas descargada de la app store del Japón esta ultima semana según PetaPixel.

No pienses que estos filtros los puedes conseguir con Instagram, si bien este tiene excelentes efectos para conseguir que tu foto se vea antigua o desgastada, aun no tiene este impresionante filtro que automáticamente genera una imagen manga a partir de tus fotos.

Son mas de 20 filtros que puedes elegir con diferentes efectos propios de dibujos manga, si tienes por ejemplo una foto con tus amigos jugando futbol o baloncesto aplicando estos filtros conseguirás que todos piensen que mandaste a crearlo con una artista japonés por el realismo que aplica a cada imagen.

Lo mejor de todo es que esta app es gratuita y no tiene publicidad!, al menos por el momento por que con el éxito que ha conseguido rápidamente, quien sabe que pasara después.

> Manga Camera |App Store

Deja un comentario